domingo, 28 de septiembre de 2008

Días de pena


28/09/08:
Día de ayer, peliada con mi mejor amiga, y pensaba que hoy me iba a sentir mejor, pero equivocación me siento peor aun, se vienen recuerdo a mi mente muy lindos muy difíciles de superar y que me dan mucha pena, son 3 años de amistad desperdiciados pero se que algún día nos reconsiliemos aunque las dos somos de un caracter muy fuerte y más encima al peliar es más doloroso todavia.
pero ahora tengo el apoyo de mis amigas que siempre estaran hay conmigo, pero siempre tendre en mi corazón a mi amiga que nadie la remplaza y que no es ella la que esta aca a mi lado, igual me siento orgullosa por decirle todas las cosas que sentia respecto a tal tema, aunque duela me siento orgulloza por que como soy amiga de ella o ex amiga de ella tube el valor de decirselo y no quedarme callada, aunque ella me hubiera dicho que mejor me guardara los comentarios, encuentro que no hubiera sido para mejor si soy su amiga pucha hay que decir las cosas sin rencor y sin mentiras, por que para eso estan las amigas para contarse la verdad, aunque lo que más me duele que me dijo que ella no me contaba todo, y eso me da rabia por que yo siempre le conte todo y ella nunca bueno hay se ven las amigas uno nunca termina de conocerlas!

No hay comentarios: